CAMARO SIX SS
DESEMPEÑO

455 HP

DESEMPEÑO

Cuatro modos de manejo

TECNOLOGÍA

Chevrolet mylink pantalla táctil 8”

MOTOR

6.2L LT V8

La realidad nunca fue tan poderosa

El Chevrolet Camaro Six SS materializa una leyenda contemporánea que ha evolucionado a través de cinco emblemáticas generaciones. Es el vehículo deportivo protagonista de los cuartos de milla y un referente en desempeño.

DESDE: $ 175.100.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Todo nuevo de adentro hacia afuera
La sexta generación del Chevrolet Camaro Six SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana que respeta el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas: el emblema del corbatín y la insignia SS. Sus líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.
CAMARO SIX SS
Todo nuevo de adentro hacia afuera.
Control de manejo magnético

Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y de equilibrio para lograr una sensación más natural que resulta en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

Sistema de anclaje para niños

El sistema Isofix facilita la instalación del asiento de seguridad para los niños, el cual reemplaza el uso del cinturón de seguridad por el de barras o ganchos tipo ancla. Es una excelente opción si se trata de seguridad para los más pequeños. y Maps integrados •   

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos