Con Chevrolet estás protegido
Para nosotros es importante que nada te detenga en tu camino, por eso, con los servicios de mantenimiento Chevrolet podrás disfrutar de tu viaje sin preocupaciones
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Tu vehículo como nuevo, con el servicio de mantenimiento preventivo puedes realizar una revisión a tu Chevrolet cada 5.000 km o 10.000 km o seis meses o un año lo primero que suceda, dependiendo del aceite que use tu motor.
banner-spark-gt
MANTENIMIENTO PREPAGADO
Cuida tu Chevrolet desde el inicio, con el servicio de mantenimiento prepagado vive cada kilómetro sin pensar en el costo de mantenimiento, y lo mejor de todo es que puedes financiar al momento de compra tu vehículo.
SERVICIO PERSONALIZADO
Un compañero en el camino
La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza al descubrir un nuevo servicio

¿Qué es el servicio personalizado?

Significa reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.
Nuestro compromiso
Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre
TRANSPARENCIA
Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet y saber qué le hacen y cuánto te va a costar el arreglo.
ACOMPAÑAMIENTO
Te asignamos a tu propio mecánico, el cual te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.
ÁGIL Y PUNTUAL
Nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convengan.
iconos