NUEVO ONIX
TURBO HATCHBACK
MOTOR

HP 115 Torque 160 Nm

CONECTIVIDAD

WiFi 4G*

SEGURIDAD

Seis airbags

CONFORT

Easy park*

El auto que se integra a tu vida y cambia la categoría para darte más de lo que esperas

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia que lo cambiará todo por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi* propia y computador a abordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

DESDE: $ 57.360.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Solo tendrás ojos para él
Cambia la idea que el diseño es solo para los autos de lujo. Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aluminio de 16” y parrilla frontal cromada, en el Onix puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED*.
NUEVO ONIX HATCHBACK
Solo tendrás ojos para él.
Conectividad 4G: exclusividad de Chevrolet

Cambia la forma como te conectas con el mundo. El Nuevo Onix viene con tecnología WI-FI* de la categoría mantiene a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park*, cargador inalámbrico*, la exclusiva tecnología OnStar* con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible.

Easy Park

Cambia el estrés por estacionarte en lugares estrechos. Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares*.

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos