Conoce OnStar
Con los servicios de OnStar nunca estarás solo, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia.
¿Quieres hasta 1 año gratis de OnStar?

Al comprar un Chevrolet 0KM equipado con tecnología OnStar, obtienes un año de servicios exclusivos de seguridad y conectividad. Después de ese tiempo, llama al +57 018000110397 o presiona el botón OnStar y sigue las instrucciones para extender el servicio.

Listo para los imprevistos

Tu día a día ya es complicado y ningún imprevisto te puede detener en tu camino. Cuenta siempre con el servicio OnStar para acompañarte en esos momentos.

Aprovecha servicios exclusivos

La tecnología OnStar te va a garantizar más seguridad para ti y tu familia, dentro y fuera de tu Chevrolet.

SERVICIOS
DE EMERGENCIA 24/7
RECUPERACIÓN VEHICULAR
EN CASO DE HURTO
ASISTENCIA
EN RUTA
DIAGNÓSTICO
DE SALUD VEHICULAR
RESPUESTA AUTOMÁTICA
DE COLISIÓN
Conoce todo lo que tiene OnStar para tu protección
SEGURIDAD

La tecnología OnStar te acompaña 24/7. Nuestro centro de atención siempre está disponible para ayudarte con novedades en el camino, enviarte asistencia en caso de fallas mecánicas de tu vehículo, una llanta desinflada o si te quedas sin combustible.

Si llegan a robar tu vehículo OnStar te ayudará a localizarlo, inmovilizarlo y recuperarlo con ayuda de las autoridades correspondientes.

EMERGENCIA

En caso de un accidente, nuestra tecnología detecta la colisión a través de sensores incorporados en el vehículo y genera una alerta automática a los servicios de emergencia locales, quienes al recibir la información podrán reaccionar rápidamente y dirigirse a tu ubicación para darte la atención necesaria.

Adquiere el servicio de OnStart
¡Recibe más información! Deja que nuestros agentes de Call Center resuelvan tus dudas y puedas adquirir ahora mismo la mejor protección para ti y tu vehículo con el servicio OnStar Chevrolet

Conoce más sobre el servicio de OnStar aquí:

iconos