TRAILBLAZER
SEGURIDAD

Seis airbags

DISEÑO

Luces LED

MOTOR

Duramax 2.8 L turbo diésel

TECNOLOGÍA

Panel táctil

Reto sin límites

Chevrolet Trailblazer es un SUV completo con el que puedes descubrir posibilidades y caminos. Tiene la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

DESDE: $ 157.360.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Sofisticación con carácter
El diseño exterior de la Chevrolet Trailblazer representa el ADN actual de la marca Chevrolet con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su renovada parrilla doble y la combinación de luces LED.
TRAILBLAZER
Sofisticación con carácter
COMODIDAD A BORDO
Dentro de la Chevrolet Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales, en sus siete confortables asientos en cuero, su tapizado, su computador y su panel táctil a bordo.
TECNOLOGÍA DE PRIMERA
Chevrolet Trailblazer hará tu camino más fácil y cómodo gracias a su aire acondicionado automático, su control crucero, sus luces automáticas, DRL, su sensor de lluvia y sus espejos colapsibles eléctricamente.
CONFORT PARA CADA VIAJERO
Vidrios eléctricos con Express Up/Down en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto esta todoterreno se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con seis posiciones.
Desempeño eficiente y de alto rendimiento
0
MOTOR DURAMAX
0
HP
0
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
Desempeño eficiente y de alto rendimiento
Es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo
en tiempo real. A través de sus servicios remotos podrás identificar la posición de tu vehículo con facilidad al activar las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, conocer tu posición geográfica actual, entre otros. Además, cuenta con Alerta de velocidad para monitorear la de tu Chevrolet y la Alerta de valet que te permitirá saber si el vehículo se ha movido del lugar donde lo dejaste.

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos