TRAVERSE
SEGURIDAD

Siete airbags

DISEÑO

Asientos para siete pasajeros

SEGURIDAD

Seguridad cinco estrellas

MOTOR

3.6 L

Todos están invitados a disfrutar de la Chevrolet Traverse

Creamos la Traverse pensando en ti. Esta camioneta tiene un diseño exterior e interior de vanguardia. También cuenta con la tecnología de sus aditamentos: apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, además de la seguridad de sus más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona.

DESDE: $ 158.390.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Diseño exterior que impone su propio estilo
Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista: un exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse.
TRAVERSE
Diseño exterior que impone su propio estilo
LA COMODIDAD SE HA REINVENTADO
Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura.
SENSACIONES PREMIUM
La Chevrolet Traverse se desarrolló especialmente para ofrecer el más alto confort y la practicidad para sus siete ocupantes, por lo que brinda una experiencia premium.
ASIENTOS DE SEGUNDA FILA CAPITAN SEAT
La segunda fila de asientos cuenta con apoyabrazos y posibilidad de reclinación del espaldar para un máximo confort y una experiencia premium.
Tecnología avanzada
La Chevrolet Traverse está equipada con una pantalla táctil de 8” y el sistema Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Es posible proyectar la información de las aplicaciones de tu smartphone y, además, cuenta con comandos de voz de la camioneta, de tu teléfono inteligente y el manejo de diversas funciones desde el volante multifuncional que incrementan la seguridad y mejoran la comodidad.
Tecnología SIDI

El sistema SIDI de la Chevrolet Traverse inyecta el combustible directamente dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en mayor eficiencia y un desempeño mejorado que también evita el dañino cascabeleo del motor y le permite a este SUV funcionar a la perfección con gasolina corriente.

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos